Instalación de Cerco Electrico

Información de Interes


Nosotros Auxervis C.A, prestamos los servicios de instalación de cerco electrico, en donde realizamos previa inspección para la elaboración del presupuesto:

  1. Medicion de Área a cubrir

  2. Nos interesa conocer el área que deseamos cubrir y el tipo de material donde se instalara el cerco eléctrico, una vez analizado el área realizamos la toma de decisión de los materiales mas convenientes para su ejecución.

  3. Tipo de Espacio

  4. Otro aspecto importante para diseñar el sistema de cerco electrico es contra que debemos proteger, si lo que deseamos cubrir es un terreno donde se protege a animales ganaderos, crías, etc, el tipo de cerco eléctrico sera distinto debido a que no todos los animales tienen la misma altura, para ello contamos con varios modelos de instalación, cuando instalamos cerco electrico en altura tomamos en cuenta varios factores importantes para el desempeño optimo.

  5. Sistema de control automático

  6. Cuando se instala su cerco eléctrico podemos tomar la decisión de hacer que el mismo sea inteligente para el envió de señales e información al cliente mediante correo electrónico, entre otras información de gran importancia como lo es la imagen del objeto que toco el alambrado, esto se realiza en conjunto al sistema de video vigilancia.

Cercos Eléctricos

Con el servicio que prestamos de instalacion de cerco eléctrico mejoramos la calidad y seguridad de tu hogar, empresa o terreno para el cuidado de animales, el mismo sumado a nuestras instalaciones de su circuito cerrado CCTV, presta un sistema bastante robusto el cual brinda la capacidad de evitar el acceso a su negocio en la altura ".

instalaciones profesionales

¡¡Deje en nuestras manos la mayor seguridad de sus activos!!

boton de panico

Nuestro equipo tecnico se desplazan a nivel nacional para realizar la instalación respectiva, con el fin de hacer mas facil la gestión a nuestros clientes, para consultar precios acerca de nuestras instalaciones, promociones y servicio de monitorio comuníquense con nosotros en nuestro centro de contactos


500x500