Instalación CCTV

Instalaciónes Profesionales

Muchos instaladores de sistemas de seguridad CCTV y distintas compañias no se dan cuenta de la importancia de la correcta instalación de camaras.

cctv
Las correctas Instalaciónes de sistemas de video vigilancia es tanto un arte como una ciencia, un concepto que muy pocos entienden realmente, Aquí en Corporación Auxervis C.A, Inc. sabemos que la protección de usted y sus bienes comienza con un buen diseño de calidad de CCTV, Al haber realizado instalaciónes de varias camaras nos garantizamos las siguientes afirmaciones:

  1. Sus hilos de cobre no pueden ser vistos, lo que parece ser un concepto extraño.

  2. los cables deben estar bien protegidos contra el vandalismo y los elementos.

  3. Utilizando el tipo de camara correcta, prácticamente elimina el robo y protege su inversión.(PTZ, Domo, Bullet, Inalambricas,Ocultas, etc.)

  4. Usted debe ser capaz de invertir mas para en calidad para obtener imágenes en Alta Definicion HD para poder identificar rostros después que ocurre un evento.

  5. El sistema debe tener una interfaz fácil de usar para que pueda aprender a usarlo en cuestión de minutos.

  6. Nuestro objetivo es no sólo impresionar a nuestros clientes con la limpieza, organización y determinación para hacer el trabajo que espera, sino también para ofrecerle un sistema de circuito cerrado de televisión de cámara de seguridad que le proporcionará la seguridad que necesita.

cctv

¡Tu Seguridad es Nuestra Fortaleza!


Contamos con Soporte Tecnico a traves de personas profesionales en el area de Sistemas cctv, cableado estructurado, redes, computación disponibles para garantizar el mejor servicio y ayuda a nuestros clientes. Nuestro equipo tecnico se desplazan a nivel nacional para realizar la instalacion respectiva, con el fin de hacer mas facil la gestión a nuestros clientes, para solicitar una visita Gratuita para inspeccion comuniquese con nosotros a traves de nuestro centro de contactos


marcas

Inspección en Sitio


El servicio de Inspección nos permite realizar levantamiento de información para un buen diseño de su sistema CCTV, con el fin de conocer los verdaderos requerimientos a nivel tecnicos de nuestros clientes.
En esta primera visita tomamos en cuenta factores importantes como lo son:

  1. Altura.

  2. Fuentes Generadoras de ruido.

  3. Angúlo de visión.

  4. Campos electromagneticos.

  5. Profundidad de visión.

  6. Humedad ambiental y Temperatura

  7. Iluminasión

  8. Materiales electricos a utilizar y recursos necesarios

Con el fin de poder ajustar nuestro presupuesto en base a los requerimientos del cliente.

Beneficios CCTV


El circuito cerrado de televisión se ha convertido en una solución de seguridad muy importante para evitar robos dentro de una empresa u Hogar, asi como la determinación de de la importancia de toma de decision al revisar grabacion en el sistema DVR para optimizar el trabajo del dia dia, el sistema CCTV tiene las siguientes bondades:

  1. Permite grabar todo lo que ocurre en su espacio de trabajo

  2. Permite monitoreo desde SMARPHONE sin importar la distancia

  3. Permite monitoreo remoto via WEB.

  4. Permite persuadir a la persona que quiera ejecutar un robo.

  5. Ayuda a que los trabajadores de una empresa trabajen con mayor eficiencia.

instalacion

500x500